Compruebe Precios Y Disponibilidad


Check-In Date:

 

 Noches:   Quartos:

 

 Adultos:   Ninos:

 

 

 Cancellations


 Travel Agents CLICK HERE

Informações em Português

Información en Español

 



 

cheap miami airport hotel

 

¿Está buscando Hoteles cerca del Aeropuerto de Miami?

Después de un largo vuelo usted puede hospedarse en el Runway Inn en el Aeropuerto de Miami tan solo unos minutos después de haber recogido su equipaje. El nostálgico Runway Inn está idealmente ubicado a 2 millas del Aeropuerto Internacional de Miami y a 15 minutos del Puerto de Cruceros de Miami. Ofrecemos un servicio de transporte de cortesía durante las 24 horas del día hacia y desde el aeropuerto y un servicio de combis gratuito hacia el Puerto de Miami. Y ya sea que usted tenga prisa por tomar su avión o por abordar un crucero, nosotros le ayudaremos a comenzar su día con un desayuno continental de cortesía con café, jugos, frutas frescas, cereales, y una gran variedad de pastelillos y panes.

Comodidad y Conveniencia

Cada habitación presenta las camas a su elección, puede elegir entre una o dos camas tamaño Queen. Las habitaciones especiales incluso tienen un televisor plasma. Su colchón Serta con su edredón de plush y la delicada ropa de cama lo arroparán con calidez y lujo dejando atrás el estrés y las presiones de un día atareado. Ya sea que usted visite Miami por trabajo, en un crucero o simplemente sea una parada en camino a otro destino, su estadía en el Runway Inn hará que el resto de su viaje tenga un excelente comienzo.


Convenientemente situado para el Aeropuerto como para muchas de las más famosas atracciones de Miami.

El hecho de que seamos un hotel en el aeropuerto no significa que no haya mucho para hacer en las cercanías. Estamos cerca de una amplia variedad de restaurantes, lugares nocturnos, centros comerciales y excitantes atracciones, como el Acuario de Miami, el Orange Bowl, South Beach y el Estadio Pro Player, hogar de los Miami Dolphins. Y si usted no tiene la energía suficiente para dejar su habitación después de un día completo de viaje y ocio, encontrará una lista de restaurantes en la zona que le enviarán el pedido a su habitación. Pizza, thai, nuestro famoso Cubano y mucho más están a su alcance con tan solo un llamado telefónico o a una corta distancia de manejo o de taxi.

Ya sea que usted visite Miami por negocios o placer el Runway Inn le ofrece una ubicación inmejorable con muchas comodidades a un precio increíble.


Guia de Miami, atracciones y turismo en Miami Florida
Miami-Info.com - Guía que suministra información de actividades turísticas relacionadas con cosas que hacer en Miami y turismo en Miami Florida.